Nuestra Historia – Mad Hat
15329
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15329,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Nuestra historia

Para hablar de Mad Hat hay que situarse en 1944 con la apertura de los cines Arizona en el emblemático barrio madrileño de Tetuán. Tras su cierre, nace la prestigiosa fábrica de sombreros y boinas “Arrévola”.

Todavía me acuerdo del día en que Roberto me dijo:

R: “Carlos, he visto una nave en Tetuán que quiero que veas”.

C: “¿Para qué?” – Le pregunté – …”Tienes que verla” – fue lo único que me dijo….Pasaron dos días y cuando entré por la puerta me sentí transportado a mediados del siglo pasado: Un enigmático señor, elegante y educado, con la semblanza de haberlo vivido ya casi todo, rodeado de unos muebles que ahora llaman “Vintage” nos invitó a entrar.

Don Manuel Arrévola, uno de los grandes sombrereros de este país que levantó un imperio sobre los antiguos cines Arizona…. Cada estancia, cada rincón, cada detalle… todo transmitía calma, paz e ilusión. Era como si todo allí dentro hubiera estado detenido en el tiempo durante varias décadas….

Recorrimos todas las estancias una y otra vez, imaginando, soñando. Y tras la primera visita vinieron las siguientes. Cuanto más sabíamos de aquel mágico lugar más queríamos conocer.

Don Manuel, sus recuerdos, sus diseños, todo por lo que había luchado. Y ahora dos locos melancólicos se estaban planteando darle una tercera vida a todo aquello.

Carlos y Roberto (Socios fundadores de Mad Hat)